Incrementa tu Patrimonio con Remates Bancarios

Aquí en Remates Bancarios el invertir en los remates bancarios es un negocio sumamente rentable y el ahorro que generalmente al obtenerse se coloca principalmente en el banco a interés con el objeto de reservarlo para posibles adquisiciones de algún remate.

Es posible que el ahorrar permita adquirir diferentes tipos de inmuebles, terrenos para construcción, esto debido la rentabilidad que hoy en día hay y que puedas sacar el usufructo que gustes.

Lo que para ti es una cosa muy normal para Remates Bancarios mencionando lo anterior quiere decir que al hacer una inversión en propiedades es importante analizar muchos factores que juegan un papel importante en dicha compra, siendo el más importante la ubicación de la misma.

¿Por qué invertir en un bien inmueble con Remate Bancario?

Certidumbre de la inversión al estar respaldado en garantías inmobiliarias.

  • Es una forma de aumentar el patrimonio
  • Los inversionistas logran márgenes altos, muy por encima de otros instrumentos fondos de inversión a plazos fijos.
  • ·Alta plusvalía por el segmento en el que se encuentra la vivienda residencial.
  • ·Es un mercado muy dinámico que corre de un momento a otro
  • No se requiere de la presencia del inversionista en cada etapa

¿Cómo adquirir un inmueble con Remates Bancarios?

Aquí en  Remates Bancarios te ayudamos a   asesorarte sobre cuándo y cómo comprar, cómo financiar el proyecto y cuándo debe venderse.

El Adquirir un inmueble protege nuestra inversión lo que lo hace rentable, pero vender un inmueble, en esta venta se verán reflejados en beneficios adicionales o los esperados. Cuando existen créditos hipotecarios suficientemente baratos y accesibles conviene vender, mientras que en los momentos en que los créditos empiezan a escasear es cuando puede venir una baja.
En Créditos hipotecarios te damos algunas sugerencias para poder adquirir remates hipotecarios a precios que ni tú mismo te imaginabas por eso es de suma importancia que sigas nuestros consejos al pie de la letra, los cuales para nosotros son 3 los principales pasos que tienes que seguir
– El Conocer físicamente el inmueble que se desea adquirir. y estar seguro de contar con los recursos líquidos para presentar una postura.

-Hacer un estudio de mercado con el apoyo de un profesional inmobiliario para conocer el valor comercial del inmueble y para saber si representa una buena inversión

-Conocer el impacto fiscal de la venta en remate ya que el comprador tendrá que pagar el impuesto de adquisición de inmuebles (ISAI) y lo costos de los trámites notariales para escriturar el inmueble.

Aquí las Instituciones Bancarias venden bajo el esquema de remate los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso judicial, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones se encuentran aún ocupados.

¿Qué tipos de Remates existen?

El remate Judicial Bancario es la venta que se hace de un bien inmueble, por lo general al 60% de su valor comercial, mediante una subasta pública, en donde el inmueble es vendido al mejor postor por un Juez, los términos Subasta Pública, Almoneda o Remates Judiciales los utilizamos como sinónimos entre sí. El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante el Remate Judicial y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente de 6 a 12 meses.

Cabe aclarar que si decides invertir tu dinero en esta nueva alternativa, no estás sólo ya que existen diversos despachos Jurídicos quienes tienen la posibilidad de enterarse previamente de todas y cada una de las subastas que se realizan en los Tribunales de la Ciudad De México, la información inicial que capturan es básica, por ejemplo: datos como domicilio del inmueble, si es una casa, departamento, terreno, edificio, bodega, el Avalúo Judicial, la Postura Legal, la fecha del remate y el tipo de Moneda.

Esperamos que en Remates Bancarios te hayamos ayudado a que te quede más claro por qué es muy buena inversión estar en el negocio de los remates de bienes inmuebles y puedas comprender la importancia que tiene el estar informado de los tiempos y costos que te puede llevar la recuperación de adquisición de un remate, por tal razón en necesario que apliques los pasos que te mencionamos anteriormente.

De igual forma te recordamos que estamos disponibles las 24 horas del día contigo para que te asesores con nuestros expertos y puedas tomar la mejor decisión de invertir tu dinero en incrementar tu patrimonio con las mejores ofertas de bienes inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *