¿Cuáles Son Las Ventajas de Invertir en Remates Bancarios?

Ventajas de Invertir en un remate bancario en México

En México hay muchas formas de Invertir y una de ellas son los Remates Bancarios y en este articulo te escribimos sobre las principales ventajas de ello.

Empezaremos definiendo es un Remate Bancario, es un proceso judicial en el que se ordena la venta en remate de un inmueble ya sea por una demanda en contra de un acreedor que no ha cumplido con sus obligaciones o por algún problema legal, es por ello que el inmueble se pone la venta al mejor postor. Estos remates son inmuebles que han sido adquiridos por conducto de crédito hipotecario y en el cual el propietario dejó de pagar la hipoteca o ya no pueda hacerlo, entonces se recurre al acreedor el cual tiene la opción de demandar vía judicial la recuperación de los adeudos del préstamo a través de un procedimiento que se conoce como remate inmobiliario puesto que el inmueble queda como garantía del cumplimiento de dicho préstamo.

Este procedimiento permite adquirir propiedades con descuentos de entre 30 y 70 por ciento, a cambio de esperar varios años para ganar un juicio.

Ventajas de Invertir en un Remate Bancario

  • No hay anticipos
  • Se realizan ante notario público o ante el juzgado
  • Se sigue un proceso legal
  • Los pagos se realizan mediante documentos nominativos
  • Los remates bancarios son perfectos para los ahorradores
  • Su precio está definido
  • Se compra directo con el banco
  • Es una forma fácil de adquirir una propiedad

Pero principalmente el Invertir en Remates Bancarios es por que es atractivo, puesto que por supuesto el valor es inferior al real y hay muchos inversionistas que adquieren estas casas para luego venderlas a un valor comercial real obteniendo una muy buena utilidad.

En algunas ocasiones hay personas que desean vivir o adquirir un inmueble que esté alcance de su bolsillo puesto que el precio se fija a través de un avalúo judicial que es más bajo que el valor del mercado.

 

Cómo Funcionan los Remates Bancarios

Aquellos inmuebles que se encuentran en conflicto están a disposición del juzgado quien ofrece públicamente los edictos judiciales de los inmuebles, las características la ubicación, la fecha y por supuesto el precio de remate para todos aquellos interesados en la casa. Para ello el interesado deberá presentarse para adquirir un billete de depósito el cual es por el valor del 10% del inmueble y así entrar en la subasta.

Es importante conocer físicamente el inmueble que se desea adquirir. (Sólo se puede ver por fuera ya que por lo regular son inmuebles ocupados y no se puede solicitar que se lo muestre por dentro) y estar seguro de contar con los recursos líquidos para presentar una postura.

Hacer un análisis de mercado con el apoyo de un profesional inmobiliario para conocer el valor comercial del inmueble y para saber si representa una buena inversión o no.

El Invertir en Bienes Inmuebles es la mejor opción, cuando hablamos de Remates Bancarios CDMX puede generar poco de miedo. Esa es una razón por la que los inversionistas confían en REMATES HIPOTECARIOS DF, tenemos los mejores precios para la compra de inmuebles en México. De la misma manera somos asesores para que puedas invertir en un Remate Hipotecario o Remate Bancario, ayudándoles a saber que necesitan y luego buscar las mejores ofertas que manejamos en Remates Bancarios CDMX.

Visita nuestra pagina somos tu mejor Opción:http://remates-bancarios.com.mx/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *